Header

Surita Maquinaria

”Siempre junto al hombre de campo”

Nuestra historia

Si bien venimos de una familia de productores agropecuarios, el origen de nuestra empresa data del año 2001. Cuando Argentina estaba pasando una de las peores crisis económicas, los productores agropecuarios querían deshacerse de herramientas, achicando el capital de trabajo que no utilizaban, pero había otra cantidad que quería comprar esas herramientas.

Nuestro trabajo surgió por una necesidad de crecer. Trabajando en Agronomía Sarmiento tenía la posibilidad de recorrer clientes en distintos campos e ir anotando en un cuaderno qué era lo que vendía un productor y qué compraba otro. Empezamos vendiendo usados sobre todo. De esa manera logramos contactarnos con una fábrica y así, el 6 de diciembre de 2001, entregué la primer máquina Gherardi, que es una de las empresas con las que todavía trabajamos.

Más adelante empecé a trabajar un una oficinita desde mi casa, hasta que en 2004 pudimos comprar el local, ubicado en Ruta Nac. 8 Km 144, que fue inaugurado el 19 de febrero de 2005. En el año 2007 empezamos a vender Pauny y fue un año de muy buenas ventas de tractores.

Con mucho esfuerzo y gracias a la confianza de la gente logramos posicionarnos y actualmente contamos con más de 850 clientes.

Objetivos

Nuestros objetivos son seguir ampliando el negocio, obtener seguridad a través de trabajos paralelos y agregar más servicios para brindar una mejor atención.

STAFF

Adalberto Surita

[email protected]

Gerente

Valeria Alustiza

[email protected]

Nancy Surita

[email protected]

Consultas ⁄ Administración

[email protected]

[email protected]

Tel.: (02478) 48 2548

”El cliente que se acerca a nosotros
sabe que como venimos de familia de
productores puede confiar en nuestros consejos
y que la relación que entablamos
va más allá de lo comercial.
Cuando orientamos al productor agropecuario
lo hacemos convencidos de que es la mejor opción.

SIEMPRE JUNTO AL HOMBRE DE CAMPO”.

images/banner-sponsors.gif